Ventajas de tener una Single Speed, sobre todos si es nuestra:

 

  • ¡Las bicicletas de una sola velocidad son generalmente más económicas, más ligeras, y mecánicamente más simple que su equivalente de multi-engranaje.

  • Sin desviadores u otros sistemas de engranaje, hay menos piezas sobre la bicicleta que requieren mantenimiento haciendo este tipo de bici ideal para el ciclismo urbano bajo cualquier condición climática.

  • La eficiencia del rendimiento mecánico de una sola velocidad puede ser mayor que las bicicletas típicas de multi-engranaje de hoy en día. Una línea de cadena recta, la falta de cadena de arrastre de la parte posterior de las poleas del desviador, y la falta de platos y desviadores delanteros mejoran la eficiencia.

  • Un solo piñón posterior toma menos espacio que el típico siete a diez piñones acoplados a la rueda en la mayoría de los sistemas de mecanismo de engranajes de marchas múltiples para bicicletas, las ruedas traseras se pueden construir balanceadas entre el buje, radios y la llanta de izquierda a derecha, haciéndola más fuerte en virtud además por su movimiento dinámico.

  • Menos tiempo concentrándose en los cambios de marcha, y por ende, más agradable el paseo.

¿Buscas un "Single"?;  aquí tienes el más buscado.  Victorycycling_Single Speed

La esencia del pedaleo.

 

Una Victorycycling_single speed  reduce la bicicleta a su más pura esencia, sin elementos que distraigan su función primaria ni su elegancia.  Un cuadro, dos ruedas, manillar y sillín, que da su origen en un espíritu ecológico de apasionados por la recuperación de viejas bicicletas ,  una alternativa respetuosa con el medio ambiente para el desplazamiento urbano sin renunciar a una estética personalizada y única.

 

¿Qué significa Single Speed?:  Se trata de una bicicleta que sólo dispone de una marcha. La diferencia con una bicicleta fixie está en el tipo de piñón. Las fixie tienen el piñón fijo, mientras que las single speed tienen éste libre y por tanto nos permite dejar de pedalear cuando estamos en marcha.   Esto hace que requiera de al menos un freno.

Contacta con nosotros y te haremos la bici que no imaginas...

  • Facebook Clean

Become a fan

© 2014 diseñado por Roberto Valentín Carrera.  www.robertovalentincarrera.com

 

infovictorycycling@gmail.com

Tel: 656 - 434 - 286