¿Quien te ha dicho que una bicicleta exclusiva sea un lujo?

 

No importa tu presupuesto, si tienes una idea de lo que quieres o no, si eres un ciclista exigente o un aficionado, una persona que busca comodidad en el paseo o altas prestaciones de competición, fabricaremos para ti una bicicleta muy muy personal, única, excelente.

 

"Tengo esta bicicleta antigua y me gustaría hacer un algo con ella": haremos de esa pieza una bicicleta vintage con todo lujo de detalle,  hará que la gente se parta el cuello al verte por la calle.

 

"Me gustaría transformar mi bicicleta":   No te preocupes, veremos de que manera y con un presupuesto ajustado hacemos que esa bici sea la bici más deseada.

 

"Quiero una bicicleta completamente nueva pero no tengo claro de que tipo y que necesito":  Para eso estamos; bien sea una fixie, contrapedal, paseo, carretera o cualquier otro tipo te haremos una propuesta en fución a tus necesidades.  Te llevarás una bicicleta que te hara "volar"...

 

"Me gustaría regalar una bici a alguien muy especial":  La tenemos, dinos como es esta persona haremos una bici que hará que se emocione...

Victorycycling Custom

- Montamos la Bici de tus sueños - 

  • Facebook Clean

Become a fan

© 2014 diseñado por Roberto Valentín Carrera.  www.robertovalentincarrera.com

 

infovictorycycling@gmail.com

Tel: 656 - 434 - 286